fbpx

Comunidad

Comunidad Bucéanos

Nuestra pasión es obvia, el mar, el océano, sus animales… y en Bucéanos queremos juntar a personas que compartan las ganas de seguir viviendo, experimentando, conociendo, sintiendo y compartiéndolo con los amigxs.

Uno de los objetivos de Bucéanos es dar una plataforma a todas esas personas y fomentar el viaje en grupo, el trabajo en equipo, el aprendizaje, la diversidad. Y estamos muy orgullosos de ello.

Tanto en los viajes, las expediciones y otras actividades que vamos haciendo esporádicamente, nos une el buen rollo, la simplicidad y el compañerismo.

¿Te gustaría tener nuevos amigxs para bucear y vivir unas experiencias inolvidables?

NUESTRXS AMIGXS DE LA COMUNIDAD

Todas las actividades son organizadas por Bucéanos Diving Experience en colaboración con empresas externas profesionales en el sector. Éstas comparten los ideales y las necesidades de Bucéanos. Creemos que si nos ayudamos entre todxs estamos dando un gran paso.

Si eres centro de buceo, organización en relación al medio ambiente o tienes alguna propuesta de actividad para Bucéanos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] .

× ¿Necesitas ayuda?