fbpx

Quiénes somos

Bucéanos Diving Experience es una comunidad de amantes del mar que ofrece viajes responsables a las Maldivas. Con tres años de experiencia en el país y más de cien amigxs que han podido disfrutar del azul del Océano Índico. El objetivo es conocer los puntos de buceo más espectaculares del planeta mientras promovemos su conservación y aprendemos de las culturas que los habitan.

Nuestra motivación es brindar la oportunidad de viajar en grupo, crear una comunidad y vivir experiencias donde confluyen buceo, respeto por la naturaleza y convivencia con culturas diversas.

Como profesionales del buceo también te ofrecemos la posibilidad de formarte con nosotros, con cursos de buceo para todos los niveles. También bucear de forma recurrente y actividades de conservación.

NUESTRA VISIÓN

Convertir Bucéanos en el proyecto de referencia para la concienciación y activismo para la conservación del mar mediante el buceo. Las Maldivas, nuestro principal destino, nos ayuda a llegar a más gente para poder llevar a cabo nuestros objetivos.

NUESTRA MISIÓN

Mostrar y dar a conocer la necesidad de proteger y conservar el mar mediante nuestras actividades y expediciones de buceo. Queremos enseñar la realidad de la situación actual, transmitir la necesidad del cambio social y acercar la vida marina a las famílias.

NUESTROS VALORES

Comunidad, Respeto, Educación, Sostenibilidad, Coherencia, Pasión, Cambio y Confianza.

EQUIPO HUMANO

ALBERT

Cofundador

Desde bien pequeño que mi pasión ha sido el mar. Empecé a bucear con cinco años y desde entonces, no he podido parar.

A los 18 años estudié para poder ser instructor de buceo. Desde entonces he trabajado en la Costa Brava, en Maldivas y en Mallorca. Disfruto muchísimo enseñando y aprendiendo de mis alumnos.

Mis grandes pasiones son los animales, la videografía y los viajes. Enlazar estas pasiones me ha llevado a crear el proyecto de vida Bucéanos Diving Experience.

Mi objetivo personal es acercar el océano y sus habitantes a las casas de famílias que lo desconocen, siempre he pensado que es muy complicado preocuparte por aquello que no ves, nuestra función tiene que ser hacerlo visible.

Me encantaría conocerte pronto, saber tu história… y sea donde sea pero… ¡rodeados de agua!

Instagram: @albertbartrina

MARTA

Cofundadora

Tras dejar mi trabajo como maestra de primaria y realizar un primer bautizo de buceo con Albert como instructor, descubrí el mundo submarino en Utila (Honduras), donde realicé mis primeros cursos. 3 años de viajes por latinoamérica entre el mar Caribe y el océano Pacífico me llevan a certificarme como instructora de buceo en Bocas del Toro (Panamá).

El amor al mar y mis ganas de crear una nueva forma de vivir son el motor para emprender este proyecto; descubrir las profundidades marinas mientras cuidamos el planeta y descubrimos quiénes  habitan estos rincones tan maravillosos.

Me gustaría compartir mis experiencias contigo y contagiarte de toda la felicidad, paz y conciencia sobre el planeta que me da estar bajo el agua.

Instagram: @popcorn_mb

Marc Aquino

Colaborador Científico

Nacido en Vilassar de Mar, Marc ha dedicado toda su vida al mar, a su estudio y conservación.

Estudió Ciencias del Mar en Cádiz y posteriormente viajó hasta México para llevar a cabo su gran pasión: los tiburones.

A lo largo de 10 años, repartidos por la Baja California e Isla Guadalupe, compaginó sus estudios de Máster y Doctorado en comportamiento de Tiburón Blanco, con varios proyectos de conservación e investigación.

Ahora, dedica su tiempo a proyectos personales y colabora con Bucéanos desde el año 2023.

Es un orgullo para nosotros tener un gran profesional colaborando con nuestro proyecto.

Instagram: @marcaquinobaleyto

Victor Albero

Marketing y publicidad

Vecino del Maresme y fiel al lema “libre y tropical”, ha estado siempre familiarizado con el agua. Desde pequeño que ha sido jugador de waterpolo en Premia de Mar.

Un amante de la vida nómada, los viajes y conocer cualquier rincón y cultura del mundo. Ha enfocado sus estudios al mundo audiovisual y marketing, y es por eso que siempre va con su cámara intentando captar todo lo que ve para compartirlo con los demás.

Une sus conocimientos y experiencia a nuestra comunidad para hacer crecer el proyecto a nivel de imagen y comunicación.

Objetivo: bucear con tiburones 🙂

Instagram: @victoralbero8

× ¿Necesitas ayuda?